La kinesiología es una técnica holística que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Utiliza la respuesta muscular como una herramienta para entender y mejorar la salud en general.
Nuestros terapeutas realizan pruebas no invasivas en las que tu cuerpo responde a diversos estímulos y preguntas. Estas respuestas musculares revelan información sobre desequilibrios o bloqueos que pueden estar afectando tu bienestar.
La kinesiología se basa en la premisa de que el cuerpo tiene una sabiduría innata para sanarse a sí mismo, y que a menudo, solo necesita un poco de ayuda para desbloquear su potencial.
¿Cuál es la base científica de la Kinesiología?
La clave está en la neurona motora Alfa, que en él foramen intervertebral, comunica la lámina 2 (que conecta con los órganos) con la lámina 5 (que conecta con los músculos y la piel). Debido a que comparten la misma trayectoria de los nervios los músculos pueden darnos información de los órganos y estimulando el músculo o la piel se puede actuar sobre el órgano. A través de las pruebas musculares podemos entablar un diálogo con el ser humano en sus diferentes dimensiones: estructural, bioquímica, emocional y energética.
La función del kinesiólogo es decodificar la información del estado de salud del individuo utilizando el lenguaje corporal de las pruebas musculares y codificar la información de manera coherente y armónica para favorecer su autorregulación.
Beneficios de la Kinesiología
-Puede ayudar a aliviar el estrés
-Reducir el dolor
-Mejorar las digestiones
-Superar traumas pasados u obstáculos emocionales.
Descubre como la kinesiología puede ser la llave para una vida más saludable y equilibrada. Permítenos ayudarte a desbloquear tu potencial de bienestar y a vivir en armonía con tu cuerpo y tu mente.
(Sesión 60 minutos – 70 €)